"A veces necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez"
Una vez más he encontrado a otra persona que creía importante en mi vida. Me ha estado engañando durante 5 años, y yo sin darme cuenta. Una persona que hace daño a alguien, se lo haces ver, y encima, te acusa de algo que no eres, e intenta poner a todo el mundo en tu contra.
Hace mucho tiempo encontré personas así, personas que pensaba que me querían, y que luego, resulta que las había sobrevalorado.
Me puedo dejar pisotear una, dos, e incluso tres veces. Pero me llevas pisoteando desde verano, y yo aguantaba por nuestra amistad, no daba importancia a cosas que podían separarnos. No eres buena persona, me lo has demostrado.
Quiero que sepas que no te perdonaré hasta que te arrepientas, y que aún así, nunca olvidaré lo que me has hecho. Poniendo todos esos comentarios de mi, y luego, sentándote en mi misma mesa como si no ocurriera nada.
¿Qué no te das cuenta de que no iba en tu contra? Pero bueno, con tu actitud, ya me has demostrado hasta donde puedes llegar.
Pero la decepción acaba aquí, y, ¿sabes por qué?, porque la decepción es en parte, mi culpa, por esperar demasiado de tí. Y ahora no me vas a decepcionar, porque ya no espero nada.
Asunto zanjado. Ojalá te des cuenta algún día de lo que has hecho.
Mente de Cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario