lunes, 30 de septiembre de 2013

Fragmento nº3 - Me voy de viaje

Foto tomada por Anaïs y por mi cuando fuimos a Chenonceau
Hoy me voy de viaje a ver a varias amigas: Odile, Anaïs, Alicia y Aurora. Hacía bastante tiempo que no me iba de viaje (el último fue para volver a España de mi erasmus, en Febrero). Y creo que la última vez que cogí un tren fue para ir a mi pueblo que está a 60km en Abril.

Cuando te vas de viaje pasan varias cosas, pero quizás la que más me interesa en el momento de salir de casa es la adrenalina que se siente y las ansias que tienes de llegar a tu destino. Luego la magia y las sorpresas se meten en tu estómago, mientras lo alimentas con cosas nuevas (o no tan nuevas) que te fascinan. Finalmente te vas, sientes un poco de nostalgia de ese sitio tan bonito y piensas "aquí tengo que volver". No muchas veces se vuelve a sitios ya visitados a causa de los millones de lugares que hay para conocer, pero si tienes a una persona esperando verte al otro lado, la cosa cambia. Está claro que aquí se dejan cosas, gente que ves todos los días, gente que te va a echar de menos... Pero viajar es una de las cosas que más me llena (el problema está en el dinero, nunca hay suficiente).

No entiendo como hay gente (en casa tengo a alguien así) a la que no le gusta viajar, a la que no le gusta descubrir, a la que no le gusta maravillarse con la belleza del mundo. No lo entiendo... lo que sí sé es que tengo la suerte de tener a esa persona especial a mi lado que sé que aunque no se embarque en este viaje, estará conmigo en casi todos los que quedan por hacer, y que comparte conmigo esta afición maravillosa. Viajar es un placer que hay que saborear con el mejor de los paladares.

Viajar es lo que hace al hombre más abierto (al descubrir nuevas culturas / costumbres ), más sabio (aprendes cosas de los sitios a los que vas) y sobre todo, más fuerte... ya que por desgracia los "adiós" llegan, pero hay que superarlos sin deprimirse. No es un adios, es un hasta luego. Viajando he conocido a personas que llenan mi vida, que me aportan mucho, y de las que no me imagino separarme nunca. 

Por eso voy a veros. Os quiero.

Mi tercer fragmento de cristal se viene de viaje.

Anaïs - Chenonceau

Alicia - Azay-le-Rideau

Aurora - Tours

Odile - Fuengirola

Mente de Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario